Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad



Somos abogados especialistas en la derogación de deudas con la Calidad de la Segunda Oportunidad para personas físicas y autónomos.

Esta web utiliza cookies para guardar información en su dispositivo. Algunas de estas cookies son esenciales para que nuestra web funcione y otras nos ayudan a mejorar proporcionándonos información sobre el uso de esta web.

Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas especializado en derecho concursal, somos administradoras y mediadoras concursales.

Por ello, la Ralea de la Segunda Oportunidad se presenta como la opción ideal para personas físicas en situación de insolvencia que no pueden hacer frente a sus deudas y quieren rehacer su vida.

La Condición de Segunda Oportunidad es una utensilio admitido que permite a particulares y autónomos liquidar sus deudas y emprender de cero. Desde su entrada en vigor en 2015, ha ayudado a muchas personas a liberarse de la carga financiera que supone estar endeudado.

Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas incluso puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.

No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez primaveras previos a la presentación

Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo respaldar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a comenzar para los deudores.

Es un memorial admitido que ayuda a las personas físicas y a los trabajadores autónomos a salir de una situación de sobreendeudamiento.

Debes hacerlo, antiguamente del transcurso de dos meses desde que conoces o debes conocer tu estado de insolvencia, o de lo contrario, podríTriunfador arriesgarte a perder la abolición Abogados Barcelona Ley Segunda Oportunidad de tus deudas por no sobrevenir actuado de buena Seguridad y haber seguido acumulando deudas a sabiendas de que no podríGanador pagarlas.

El objetivo principal es brindar una segunda oportunidad a aquellos individuos que atraviesan dificultades económicas significativas.

Una de las grandes ventajas de esta nueva calidad es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.

Otra puesta al día importante de la Calidad de Segunda Oportunidad en España es la posibilidad de solicitar la suspensión temporal de las ejecuciones hipotecarias o de otro tipo de créditos mientras se está en el proceso de negociación de un acuerdo extrajudicial de pagos o en el proceso de la declaración de concurso de acreedores.

El objetivo principal es que aquellos que se encuentran en estado de insolvencia no queden fuera del sistema. Es afirmar, que tengan la posibilidad de retornar a comenzar sin acumular sus deudas eternamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *